Documentación

ANTES DE VIAJAR RECOMENDAMOS INFORMARCE SOBRE LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA SU VIAJE Y OBTENERLA. EN TODOS LOS CASOS ES RESPONSABILIDAD DE LOS PASAJEROS, ASI TAMBIEN COMO LAS VACUNAS Y REQUISITOS NECESARIOS PARA ENTRAR A CADA DESTINO.

El embarque esta sujeto a la presentación de la documentación en regla, en buen estado y con fotografías actualizadas, estando este requisito exclusivamente a cargo del señor Pasajero. Ante cualquier duda consultar con al Compañía Transportadora o las Autoridades de Migraciones.

Los pasajes para vuelos especiales o charters únicamente son válidos para los mismos, y la no presentación a la hora del embarque, cualquiera sea la causa, no da derecho a devolución alguna.

En caso de que el Alojamiento escogido se encuentre fuera de su país de residencia, Usted tiene la responsabilidad de informarse sobre la documentación que podría necesitar Usted o las personas que viajan junto a Usted para poder realizar tranquilamente su viaje conforme a lo planeado. Verifique con tiempo si requiere pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores u otras exigencias de documentos tanto para los países de destino, como los países en tránsito. Si los requiere y no dispone de ellos, haga los trámites necesarios para obtenerlos con anticipación. Le aconsejamos que antes de reservar y partir, consulte con la Embajada o Consulado correspondiente por el trámite de su pasaporte o visa. Los requisitos podrían variar según el país de destino y/o tránsito.

POR FAVOR REVISA LA DOCUMENTACIÓN ACTUALIZADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES:

MAS INFO: http://www.migraciones.gov.ar/accesible/indexD.php