ARGENTINA

BARILOCHE

Ubicado en el corazon de la ciudad el hotel te garantiza una serie de sensaciones y trato que cambiaran para siempre tu forma de viajar. Poseemos una excelentes vistas y solarium, para un descanso completo. Habitaciones equipadas por completo.
Lugar internacionalmente deseado y conocido. El hotel está posicionado con vistas exclusivas a sus paisajes paradisíacos. Con mas de 70 años de experiencia garantizamos un servicio de calidad y único para unas vacaciones que olvidar, seran dificil.

CATARATAS

El Hotel con refinamiento y confort es el Galli Palace Hotel. Ubicado a 1.200m del centro de Foz do Iguaçu, el Galli Palace Hotel, tiene 136 apartamentos amplios y modernos que se dividen en dos categorías: Super Lujo y Suite. Las suites cuentan con bañera de hidromasaje y sala amplia. Hotel dispone: Restaurante con platos internacionales, además de buffet vendido por Quilo, Sala de juegos, Piscina (adulto e infantil), Coffee Shop. Anexo al hotel: Agencia de receptivos, tienda de conveniencia, sala de masaje. La ubicación privilegiada: 18km de la entrada del Parque Nacional del Iguazú, 16km del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, 1000m del Shopping Cataratas, 7km de Paraguay, 7km de Argentina ya 500 m de la Rodoviaria internacional de Foz do Iguaçu, proporcionamos acceso fácil a todos los puntos turísticos de Foz do Iguaçu. Para usted que viene a Foz do Iguaçu participar en congresos, el Galli Palace Hotel tiene ubicación cerca de otros hoteles en Foz do Iguaçu.
Servicio de atención personalizada y recepción las 24 hs, el Hotel ofrece desayuno y piscina al aire libre adulto e infantil. El Centro de Foz se encuentra a 3 cuadras, Cataratas a 24 km y el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu a 11,5 km. El desayuno buffet incluye panes, pasteles, dulces y fríos, frutas, jugos y bebidas calientes. El restaurante ofrece almuerzo y cena, con platos de la gastronomía internacional. El hotel cuenta con gimnasio, solarium junto a la piscina y salón de juegos, con DVD. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 26 " cable y Wi-Fi, además de frigobar y baño. Las suites son más amplias, sofá y balcón.
El Hotel Bandera Iguassu cuenta con apartamentos cómodos con TV, aire acondicionado, frigobar, categoría estándar y Standard Superior. Además, ofrece acogedora sala de estar con TV, Piscina con cascada, Internet Wi-fi, tienda de convenciones y aparcamiento privado. ¡Estancia con el máximo confort y promociones especiales para usted!
Estamos ubicados a 800 metros de Paraguay ya 3,5 km del Centro de Foz do Iguaçu, También estamos cerca de los principales Centros de Eventos de Foz y con fácil acceso a todos los puntos turísticos de la Triple Frontera.
EL único hotel que encontrarás dentro del Parque Nacional Cercanía y vistas únicas a las Cataratas. Los mejores precios para una experiencia espectacular. Un servicio de primera, tendrás unas verdaderas vacaciones, con cero preocupaciones.
Un hotel que te va a enamorar. ¡No vas a querer salir! Rodeado de áreas verdes, con dos piscinas e hidromasaje, El Hotel Carmen se sitúa en la Ruta Nacional 12, a 3 km del centro de Puerto Iguazú, a 14.5 km de las Cataratas del Iguazú y a 17.5 km del Aeropuerto Internacional Cataratas. El Wi-Fi está disponible gratuitamente en áreas comunes.
Un lugar excepcional en medio del imponente escenario natural que ofrece Puerto Iguazú. Vas a encontrar un ambiente de comodidad y relax. El refugio indicado en un paisaje que invita a la aventura. Podrás disfrutar de un lugar donde no tendrás de que preocuparte. Estamos preparados para que tu estadía sea inolvidable, para que disfrutes de nuestros amplios espacios, vistas fantásticas, y te sientas atendido por un equipo de personas que combinan profesionalismo con calidez humana. para alcanzar un unico objetivo... que vos te sientas como en casa.

Otros destinos en Argentina

El Calafate

¿Conocés El Calafate? ¡Entonces no conocés Argentina!

El Glaciar Perito Moreno es el más importante de los numerosos que podemos encontrar en el Parque Nacional Los Glaciares. Es sin lugar a dudas una de las vistas más espectaculares que podemos admirar de Argentina. Se trata de una increíble pared de hielo de que se extiende a lo largo de un profundo valle. Su frente tiene 5 Km de largo y más de 60 mts. de altura. Es uno de los glaciares más imponentes del mundo ¡Sentite en Game of thrones como todo un defensor del muro! Considerada como la octava maravilla por las espectaculares vistas que ofrece. Está situado en una inmejorable zona, rodeado de hermosos bosques y montañas. ¡No dejes pasar esta oportunidad dorada! Una experiencia que marcara tu vida.

Norte Argentino

El Norte Argentino

Es una región geográfica ubicada en el Noroeste de Argentina conformada por las provincias de: Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero. ¿Querés conocer lo que nos hace argentinos? ¿Qué hace argentina ser lo que es hoy? Una riqueza en todo lo que refiere a las tradiciones y a la historia. Estas seis provincias nos permiten conocer sus deslumbrantes fiestas, sus comidas típicas, los distinguidos vinos, las grandiosas artesanías y tejidos elaborados con lanas de llamas y vicuñas. ¡Conoce tu tierra, tu historia y tradiciones! ¡Viví Argentina!

Mendoza

Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico.

El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

Conoce la tierra argentina, su variedad culinaria, su gente, una ciudad cosmopolita en el corazón argentino ¡Visitá Mendoza!

Un Oasis de ciudad, sus elementos distintivos: arboledas, acequias, anchas veredas y remozados espacios verdes, ofrecen a residentes y visitantes una excelente calidad de vida. Mendoza cuenta con un parque artificial de 510 hectáreas, que lleva el nombre del Libertador de América, el General San Martín.

¡Conoce los paquetes que tenemos para ti! ¡Date un escape a este oasis de placer!

San Martin de los Andes

¿Te gusta esquiar?

¡Visitá San Martín de los Andes! San Martín de los Andes es una típica aldea de montaña, ubicada al sudoeste de la provincia del Neuquén, enmarcada en un sitio privilegiado y encantador: El Parque Nacional Lanín, está rodeada de bosques y cerros cordilleranos a la vera del lago Lácar. Allí el, ¨Valle de los Dioses¨, considerado así por los aborígenes que habitaron el lugar, está esperando ser descubierto por vos. En invierno el principal atractivo es el centro de esquí Chapelco, el más moderno de Latinoamérica en cuanto a medios de elevación y servicios a los deportistas. En primavera y verano las posibilidades son más variadas: cabalgatas, trekking, mountain bike, caminatas de interpretación de la naturaleza, excursiones lacustres, etc. En verano los ríos y lagos de la región invitan a la práctica de los deportes náuticos: canotaje, windsurf, rafting, navegación a vela, además de ser la elección de los amantes de la pesca deportiva en todas sus modalidades (Fly casting, trolling, y spinning ). ¡Toda una aventura para ti! ¡Veni con tus amigos que hay opciones para todos!