BRASIL

ARRAIAL D'AJUDA

USD$990

desde

El Aquarela Praia Hotel está situado a la orilla del mar en la playa del Apaga Fuego, de mar tranquilo, aguas cálidas y limpias en medio de un exuberante jardín tropical, que invita a la relajación total.
USD$970

desde

Situado en el mejor punto, directamente en la playa, encontrás el Arraial Praia Hotel Pousada. Situado entre Porto Seguro y el centro de Arraial se encuentra la playa que necesitas para descansar a sólo unos minutos de todo tipo de atracciones y entretenimiento.

BUZIOS

USD$1.050

desde

Estamos situados a sólo 2 km del Centro de Búzios y de la famosa Rua das Pedras. Las playas Azeda y los huesos están a poco más de 1 km de distancia y el mirador de la Playa João Fernandes está ubicado a pocos metros, con una vista espectacular!
USD$950

desde

A poco menos de 700 metros del centro de la ciudad ya 500 metros de la playa de Tartaruga, la posada Brisas de Búzios es una de las más deseadas por nuestros clientes por toda su comodidad, conteniendo habitaciones muy acogedoras y decoraciones minimalistas, ofrece un desayuno muy diversificado que de acuerdo con el clima de la ciudad se encuadra perfectamente poseyendo una piscina y una hermosa área con mesas y sombrillas bastante utilizados por los huéspedes, que además se regalan con un té de la tarde.
USD$995

desde

BUZIOS



La Pousada New Paradise, próxima a João Fernandes y al centro ofrece servicios completos con ambientes amplios de mucha vegetación.
USD$1.090

desde

João Fernandes es la playa más internacional de Búzios ¡Viví lo mejor de Brasil! Mar tranquilo, aguas cristalinas y mucha diversión a un precio que te va a sorprender.
USD$995

desde

La Posada Cala d´Or. ofrece una estructura vintage y confortable, con una arquitectura colonial y atencion personalizada brinda una experiencia de hospedaje profesional, Amplias habitaciones con vista a la Playa. Estamos a menos de 10 minutos caminando, de las 5 principales playas de la ciudad.

CAMBORIU

USD$895

desde

La propiedad ofrece estructura con dos piscinas, estando una al aire libre y otra cubierta y climatizada. El aeropuerto internacional de Navegantes está a 35 km de este hotel. A metros de la mayor variedad de bares y restaurantes que vas a encontrar en la ciudad.
USD$875

desde

Nos inspiramos en el encanto, sofisticación y exclusividad de la bebida francesa para traer a la ciudad un hotel que alinea el clásico al moderno, el elegante al inusitado. El SLAVIERO CONCEPTUAL BRUT Balneario Camboriú ofrece un ambiente envolvente y acogedor, con servicios personalizados que hacen de la estancia del huésped una inmersión completa en el mundo del champagne.
USD$850

desde

Nuestra zona de ocio cuenta con, piscinas externas (adulto e infantil), piscina climatizada y sauna para relajarse. También podes divertirte con tu familia y amigos en la sala de juegos o hacer una happy hour en nuestro bar, WI-FI, Aire acondicionado Split, TV 43'' con Cable. Todos los detalles fueron pensados ​​y preparados cuidadosamente para hacer tu estancia única.
USD$835

desde

Conoce la ciudad de Av brasil, sus playas y mucho mas. La experiencia que te ofrece el hotel Master te dejará con ganas de mucho mas. ¡No podes perderte esta oportunidad! ¿El precio? ¡Te va a sorprender!
USD$790

desde

Todos sus ambientes y alojamiento se caracterizan por el refinamiento para proporcionar a los huéspedes comodidad y calidad al alojarse en el H Hotel. Vas a disfrutar de una piscina cubierta climatizada, restaurante, sala de juegos, lavandería y acceso wi-fi en todo el hotel, garantizando momentos inolvidables a tu paso por Balneário Camboriú.

FLORIANOPOLIS

USD$820

con desayuno

El Hotel Costa Norte Ingleses se encuentra junto al mar, al norte de la isla de Santa Catarina, Praia dos Ingleses. Los hoteles de la Costa Norte se destacan entre los hoteles de Florianópolis por ubicación privilegiada, la calidad de la infraestructura, los servicios, la profesionalidad y la amabilidad de su personal.
USD$920

con desayuno

El Costa Norte Ponta das Canas es uno de los mejores hoteles de Florianópolis. El hotel en la playa te brindará contacto directo con la naturaleza de la hermosa isla de Santa Catarina. Este hotel en la costa de Santa Catarina, se destaca por su infraestructura para recreación y eventos, elegancia de sus ambientes y una perfecta integración entre naturaleza y arquitectura.
Con un legado de 5 mil años de inscripciones rupestres, el paisaje exuberante de la playa de Santinho es un símbolo de nuestra historia. Una vista privilegiada, si queres venir y conocer la mejor vista, sin duda tenes que venir con nosotros. Vivi toda una experiencia, enamorate de los paisajes. ¡No olvides tu cámara!
Toda la estructura y confort de su casa - con cocina completa equipada en las habitaciones, áreas de ocio y servicios - hacen del Jurerê Beach Village la elección ideal para vivir cómodamente con el mar a tus pies. De aguas tranquilas, cristalinas y arenas blancas, la deslumbrante playa es el escenario perfecto para cualquier ocasión. Nuestros espacios acogedores son ideales para renovar las energías y disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Para quien quiera salir de la rutina, ofrecemos más que una excelente estructura: nuestro equipo de atención está siempre listo para sorprender.
El Florianópolis (Jureré), Il Campanario Villagio Resort te permite llegar cómodamente a Playa Jurere y Fortaleza de São José da Ponta Grossa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Forte y Saint Francis de Paula Church. ¡Vivi una experiencia TOP, con todos los lujos!, dejá que te concientan
El Palace Praia Está situado en una de las más bellas playas de Florianópolis en la costa de Santa Catarina, la playa de Canasvieiras. El hotel se encuentra frente al mar en el mejor lugar de la playa, cerca de restaurantes, bares, tiendas, centros comerciales, puntos turísticos y mucho más. Las aguas cálidas y la belleza natural de este lugar sin duda les va a encantar a vos y a toda tu familia.
USD$705

con desayuno

Departamentos Frente al mar y una infraestructura completa, Ponemos a tu disposición, un conjunto de servicios de alto nivel. Tenemos Seguridad 24h, está incluido en el diario: el desayuno y el servicio de limpieza. No cobramos tasa de servicio ni ISS. Conexión a internet inalámbrico (wi-fi) gratis.
USD$645

desde

Excelente posada muy bien ubicada en pleno centro de Canasvieiras. A 150 metros de la playa y a 50 metros de la Av. Madre María Villac. El albergue ofrece amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, muy cómodos con balcón en las unidades superiores. Ambientes calientes. Cuenta con 16 departamentos con una capacidad para 4 a 6 personas. ¡Un ambiente familiar para vos! Vení y descansa.
USD$595

desde

Se encuentra ubicada sobre la ladera del morro con vista a la bahía de Bombinhas a sólo 350mts de la Playa. Es un lugar muy tranquilo, ideal para quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza. Aquí encontrarás un lugar para relajarte y disfrutar en familia o con tu pareja de una de las playas más hermosas del sur de Brasil.
USD$700

con desayuno

En frente de la playa de Canasvieiras, la Pousada dos Golfinhos ofrece el encanto de un albergue unida al confort familiar de sus instalaciones, proporcionando a sus huéspedes el confort necesario para aprovechar mejor su estancia y experiencia en Florianópolis, la Isla de la Magia. Ubicado al norte de la Isla de Santa Catarina, a 35 km del Aeropuerto Internacional de Florianópolis, la playa de Canasvieiras tiene 2 km de extensión con agua de mar verde y pocas olas, ideal para toda la familia.
USD$620

con desayuno

Ubicada 150 mts. del mar y del centro. Departamentos completos con cocina 4 a 6 personas - Heladera - Aire Acondicionado - TV - Baño privado - Ropa de cama/baño - Servicio de camarera - Seguridad las 24 hs - WI-FI
USD$595

desde

Una hermosa posada con vista al mar, Vas a enamorarte del lugar. Contamos con 20 departamentos de hasta 4 personas, sala de estar y cocina (con utensilios), Aire acondicionado, Tv, Frigorífico, Estufa, horno de gas y Servicio de mucama. ¡Viví Brasil por un precio que te va a sorprender! Viajando también podes ahorrar.
USD$545

desde

Piscina, barbacoa, área verde, parque infantil y mucho más para vos y tu familia. ¡Un lugar para que toda la familia se relaje y tenga una vacaciones que no olvidarán. ¡El lugar ideal para vos!
USD$645

desde

Inaugurada en 2005 Posada Maríana, está situada en la playa de los Canasvieiras a 200 mts de la playa y a 100 metros del centro comercial y Avenida principal. La posada cuenta con una gran infraestructura, muebles nuevos, seguridad nocturna, entre otras comodidades que harán su estancia con nosotros más confortable. Dispone de 22 apartamentos con capacidad hasta 4 personas.
Un encanto para tus ojos, relajación completa en un complejo con pisicina y el mejor servicio 24/7. Si venís a Folorianopolis, ¡Este es el lugar para vos!
Funcionamos en este Solar de 1983, totalmente restaurado. En anexo, un edificio moderno de departamentos, preserva la armonía arquitectónica del conjunto. Son 35 departamento, de los cuales 7 duplex, con SKY, frigobar, aire acondicionado, teléfono y WI-FI. La Posada dispone de piscina, salón de juegos, gimnasio, mini-cuadra, sala de convenciones, auditorio, área verde, parque infantil y estacionamiento, todo ello en un ambiente acogedor y relajado ¡Vivi toda una experiencia colonial!

Morro de São Paulo

Visualiza las vacaciones perfectas, y las tendrás en Bicho Preguica. Habitaciones ideales para vos y tu familia con vista al mar, WIFI en todo el hotel, atención de primera y familiar. Tenemos paquetes especiales para vos por temporada. Disfruta mas y al mejor precio.
Viví Brasil en su profundidad, un lugar paradisíaco con los mejores servicios todos adaptados para que vivas una experiencia inolvidable. ¡El descanso que tanto esperabas! Comidas típicas, habitaciones con vista al mar. ¡Y mucho mas!

PIPA

La posada está localizada a dos pasos de un maravilloso baño con delfines y al lado de la Playa del Amor donde podrás disfrutar de excelentes condiciones para prácticar el Surf, kite surf y otras actividades náuticas. El albergue se encuentra a solo 50 metros de la avenida principal, donde están los mejores bares, restaurantes y toda la vida nocturna de la aldea.
Situado por encima de la Bahía de los delfines en Pipa , Rio Grande do Norte, la bahía de sol es uno de los mayores centros turísticos paradisíacos del noreste de Brasil. Ofreciendo 134 unidades, divididas en tres categorías, el hotel dispone de piscina con hidromasaje, bar mojado, cancha para voleibol y fútbol playero, además de un fantástico redario rodeado por mangueras y cajueiros. Nuestro restaurante, que también está abierto al público durante todos los días, es el lugar perfecto para saborear con todo confort y comodidad la excelente gastronomía local.

PORTO DE GALINHAS

La Pousada Colores del Mar, esta ubicada a 80 mts de la playa del cupé, el albergue destaca por sus ambientes modernos y acogedores, aptos divididos en 3 categorías, standart, Superior y lujo, te dan una estancia agradable. Nuestras habitaciones cuentan con aire split, TVs con cable, frigobar, camas box y WIFI, y anexo a la posada tenemos Restaurante y Pizzaria Tropican.
Un servicio de primera, habitaciones con vista al mar, Comida típica del brasil y lo mas importante. Una experiencia única desde que llegás.

PORTO SEGURO

Estructura a orillas del mar con sombrillas, tumbonas, tiendas, fiestas todas las noches de martes a domingo, show en vivo, aperitivos y bebidas exclusivas ¡Vivi toda una experiencia! ¡Ideal para parejas!
Ofrecemos una completa programación de ocio para niños y adultos, en el hotel y en el Club Paradiso! Juegos, deportes, competiciones, club de niños, clases de baile, música en vivo, noches temáticas y más.
¿Buscando relajarte con unas aguas termales? ¿Mucho trabajo? ¡Relájate por completo! Habitaciones con los mejores lujos con vista al mar. Wifi - Comida típica de brasil. Cerca de las mejores playas de la zona. ¿Que esperás?

RIO DE JANEIRO

Habitaciones de lujo, ¡No podes venir a brasil sin conocer su capital!. Una ciudad que te va a enamorar. un hotel de primera para un viaje de primera. Wifi, comida gourmet y una atención 5 estrellas. sin duda tu mejor opción para RIO.
El hotel se sitúa en Río de Janeiro, a sólo 150 metros de la playa de Ipanema, y a 2 minutos a pie de la playa de Copacabana y del Fuerte de Copacabana, con vistas indescriptibles al Pan de Azúcar. Prácticamente a la misma distancia, está la Praia do Arpoador con la puesta de sol más hermosa de la ciudad. El hotel dispone de piscina con tumbonas, sauna adyacente y solarium con vistas espectaculares a las playas. Dispone de un centro de negocios, lavandería y servicio de habitaciones completo, además de Wi-Fi gratuito en todo el hotel.